Blog
El Kamasutra de Sex Toys Center: Ascensión a la lujuria
Ā”Hola, lectores! Seguimos una vez mĆ”s con el Kamasutra de Sex Toys Center. Hoy os traemos una postura muy excitante: Ascensión a la lujuria.Ā Esta posición consiste en lo siguiente: ambos amantes se ponen de pie, uno en frente del otro y muy cerca entre sĆ. El hombre debe entonces coger a la mujer por los glĆŗteos y levantarla hasta la altura de su miembro. Ella, a la vez, debe rodearlo a Ć©l con las piernas y apoyar sus pies en la cama, el sofĆ” o el mismo chico.
Entonces él, con los pies firmemente clavados en el suelo y ella cogida a él, se inicia el coito controlado por el chico. Es decir, es él quien aúpa y baja a la chica para penetrarla al mismo ritmo o a distintas velocidades. De todos modos, el movimiento debe ser de arriba abajo, con una velocidad mÔs o menos alta para conseguir una excitación mayor y una gran profundidad de penetración, llegando a la ascensión a la lujuria.
Como se puede ver, no es una postura sencilla de realizar a menos que ambos amantes estĆ©n en forma: el hombre debe tener mucha fuerza fĆsica para levantarla a ella, y la mujer debe tenerla para aguantarse cogida. Es una postura para los mĆ”s atrevidos, y se puede practicar durante un rato limitado (tanto como los amantes puedan aguantar) debido a la poca comodidad y el gran esfuerzo fĆsico que supone.
Las ventajas de la Ascensión a la lujuria son bĆ”sicamente el contacto fĆsico y visual que esta fomenta, y la profundidad de penetración que se puede conseguir con ella. Aunque es una postura bastante comĆŗn a veces se olvida. AsĆ que si sois una pareja con ganas de experimentar y de hacer mucho ejercicio fĆsico, Ascensión a la lujuria es vuestra postura. Y recordad, que muchas de las posturas como esta tambiĆ©n pueden practicarse en parejas homosexuales.
Si queréis descubrir y consultar otras posturas del Kamasutra de Sex Toys Center, solo tenéis que entrar en la sección del blog de Posturas sexuales.